viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se equivocaron de hermano y golperaon a un indefenso

Sra. Directora
Griselda E. Aón
Cadena Nueve

Me dirijo a la comunidad a través de ese importante medio de comunicación para hacer público un hecho lamentable ocurrido en la vía público después de un fin de semana excepcional.

Uno de mis hermanos es Inspector de Tránsito Municipal. Realiza la tarea conforme las directivas y hace bien su trabajo.

Otro, tiene capacidades diferentes. Ambos, por ser hermanos se parecen.

Este domingo 12, en el cierre de ‘Los Pericos, este hermano, caminaba por Hipólito Yrigoyen entre Avda. San Martín y Salta,  tres personas lo agarraron de atrás. Uno lo sostuvo y los otros dos le pegaron. Lo confundieron con el Inspector de Tránsito. Le repitieron que ‘La próxima te matamos’.

Es muy triste que una persona por realizar un trabajo quiera ser agredido y lo hace por error con otra persona indefensa.

Me pregunto que debe hacer mi hermano? Renunciar a Tránsito?…Y el dolor del golpeado?…y el respeto por el otro?…He aprendido que el respeto a los demás es la primera condición para saber vivir y poner las bases a una convivencia en paz, digna.

Ante tanta impotencia, lo hago público, para que se reflexiones y estos hechos no se repitan. También gracias, a la persona que llamó a la policía, en defensa del indefenso.

No queda el sabor amargo y triste de no saber quienes fueron – aparentemente viven en esa cuadra o cerca de allí -.

Que no se repita.

Atte.

María Lujan  Reynoso
DNI: 30.830.673

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias