jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se presentó la nueva comisión directiva de la Asociación de Profesionales del Hospital Julio de Vedia


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Presidente Dr. Gerardo Fiks adelanto que se procura trabajar para mejorar los servicios del nosocomio pero el Estado bonaerense tiene que proveer los insumos

La recientemente conformada Asociación de Profesionales del Hospital Julio de Vedio, al presentarse en sociedad, encabezada por el Dr. Gerardo Fiks adelanto que la integran personas de todas las especialidades que se desarrollan en el nosocomio y que procura trabajar para mejorar el servicio que se brinda.

A la realdad que los médicos no quieren venir al Hospital, procuremos mostrarle la importancia de hacerlo para que vuelvan y lo hagan con entusiasmo. Al mismo tiempo deben procurarse los insumos, pero ello es responsabilidad del gobierno de la provincia. Pondremos lo mejor de nosotros, pero el Ministerio de salud debe hacer os suyo, destaco el profesional.

Por su parte, la vicepresidenta de la asociación, Elsa Gutiérrez, dijo que se está haciendo un relevamiento de todas las áreas y sectores a los fines de conocer las fortalezas y debilidades de cada una de ellas, y poner el acento para su mejoramiento.

Como parte de la iniciativa de estas transformaciones en el Hospital, el Dr. Gustavo Taffarel impulsara lo académico con investigaciones, charlas y simposios, y sera el encargo de ir organizando las mismas con especialistas de otros centros médicos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias