jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Cadena Nueve cumple 7 años

resultArriba a su séptimo año de servicio Cadena Nueve. Este medio vio la luz el 3 de mayo de 2009 en respuesta a un clamor social donde ante el avance de la tecnología y la manera de informarse por Internet en la búsqueda de la actualización constante, se convertía en la necesidad de entonces.

El medio, fundado por Gustavo Tinetti, se sumó a cambios que se proyectaron en las radios de Nueve de Julio – AM LT33 y FM Máxima -poniendo a los mismos en pioneros de iniciativas creativas y renovadas.

En aquel entonces sorprendía a este grupo de trabajo que un medio de ciudad vecino era el ‘vocero’ de lo que sucedía en el distrito.

Además, interpretando ese presente y que el futuro de la comunicación será dinámica, activa, inmediata y ecológica- los diarios papel en el mundo, y sobre todo en las grandes ciudades, paulatinamente están en retirada – se puso en marcha Cadena Nueve, con la intención de hacer vínculos sólidos, fuertes y estrechos como lazos de cadenas, para enriquecimiento de todos, donde el proceso de ida y vuelta o retroalimentación sea inmediato.

Desde la dirección a cargo de Griselda Aón, en el entendimiento que Nueve de Julio debe ser proyectado junto a las radios, a la región para hacer medios magnéticos – que atraigan – para del distrito y sus polos de desarrollo, como el mini turismo y otros emprendimientos o eventos, se proyectó Cadena Nueve como medio digital informativo que desde Nueve de Julio va a toda una amplia región bonaerense, que está en crecimiento constante gracias al esfuerzo de un equipo de trabajo multidisciplinario y de profesionales de amplia trayectoria, que a lo largo de estos 7 años aporta su dedicación, compromiso, iniciativa y esfuerzo para mantener actualizado a sus contactos-lectores de la zona y donde quiere que se encuentren en el mundo.

Valoramos ser una empresa de servicios, cuyos usuarios-lectores utilizan el diario para informarse y nutrirse de sus aportes en “Clima”, “Necrológicas”, “Farmacias de Turno”, “Colectivos”, “Teléfonos Útiles” y muy pronto un relanzamiento de  “Clasificados en cadena” y “Guía Comercial”, de tal manera que en un solo sitial se tengan esos servicios en tus manos. Estos últimos para abrir las posibilidades del mercado de compra-venta amplio y a toda la zona, y con alta rotación de contactos diarios. Se vinculará un mercado de más de 450.000 personas diarias. Al respecto es de esperar que las empresas, comercios, profesiones e instituciones y lectores-contactos acompañen, ya que serán los beneficiados. A los colaboradores de las ciudades vecinas a sumado un corresponsal en La Plata, centro de las decisiones gubernamentales que gravitan en el distrito y en el diario vivir de los bonaerenses.

Cadena Nueve ha sumado conceptos profesionales poco habituales, y que no están en sus pares,  ya que a las noticias incorporó, “Lectores en Cadena” dando la posibilidad que los vecinos y  poblaciones que aporten con responsabilidad y criterio-  ya que a su nombre se le debe anexar su DNI para su publicación -, sus sugerencias, ideas, inquietudes y reflexiones. Tiene el segmento “Opinión”, donde se le brinda la posibilidad a las instituciones, profesionales y ámbitos de investigación y académicos que hagan sus aportes, y editorializa con estilo propio, teniendo las Constituciones como parámetros de límite enriquecido, a la libertad de expresión, alentando el desarrollo y evolución regional, abierto y pluralista.

Este medio, verdadera agencia de noticias del día a día, tiene actualización constante, de manera tal que el lector esté siempre informado y referenciado por su diseño ágil, amigable, estética agradable y no cansadora a la vista, siendo un portal de rápida navegabilidad en todo el territorio y centros de decisiones.

Que nuestro slogan, que es “Sumate a Cadena Nueve… Lo de Hoy, lo lees Hoy”, sea interpretado por empresarios y comerciantes y que se animen a aceptar que pueden crecer y multiplicar ventas y contactos, de una gama que alcanza los 30.000 diarios.  

Que en este séptimo año, sigamos en ese camino de evolución y renovados contactos diarios donde nos encuentre plasmando renovadas ideas hacia el crecimiento y desarrollo de la región a la nutre con sus servicios y noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias