miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Avanza la construcción del Micro Estadio de Atlético

1 última fotoEn 1963 se construyó el Micro Estadio en el Club Atlético, cubriendo un vacío importante y prontamente fue convertido en escenario de recordadas jornadas deportivas del verano.

Ahora, la obra de su techado para su posterior cerramiento sigue avanzando. Una vez finalizada tendrá autonomía de funcionamiento ya que el ingreso se hará por Granadas y Cavallari, ya sea para las prácticas deportivas como para eventos sociales.  Un actividad de hockey fue la última que se realizó antes del inicio de la obra en marcha.

Hace 7 años, al disminuir su uso por el básquet, volcada su actividad al gimnasio cubierto, lo empieza a utilizar el tenis, que instaló su cancha rápida; y ahora se invierte el proceso: se incrementa la actividad en el gimnasio, por el notable auge que tienen el basquetbol, el patín artístico y el vóley, a los que les falta espacio para crecer, sobre todo a partir de la inauguración del piso de madera en mayo del año pasado. Siendo, además, consideradas las dificultades que tenía el tenis para poder mantener en forma un piso tan costoso, afectado por las inclemencias del tiempo, al aire libre.

Por eso, mientras a mediados del año pasado se organizaba la jornada inaugural de las obras millonarias realizadas en el gimnasio, ya se hablaba de la construcción de otro gimnasio, en este caso, en el Micro Estadio, contando con el apoyo del tenis que en un gesto de solidaridad entendió que se trataba de un proyecto superador y por eso dio el visto bueno a la obra, que, hechos los estudios correspondientes, en julio tuvo su anuncio, con todos los detalles técnicos y financieros de la obra y en breve, la empresa Vaira comenzó con las tareas metalúrgicas.

Se esperó la finalización de la reciente temporada de pileta para la colocación de las columnas y cabriadas, tarea que fue iniciada a mediados de abril y el 29 terminó, como lo mostraron y destacaron las autoridades del club, señalando que luego se procederá a la colocación de las chapas del techo, terminando así la primera etapa; agradeciendo a todos los  que han colaborado con esta obra y se proyecta entonces la segunda etapa, por eso va a seguir siendo necesario el aporte de los asociados y allegados, existiendo ya una suma muy importante comprometida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias