La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Deportes, junto al Club Ciclista Unidos, invita a participar de una nueva edición del Duatlón Ciudad de Nueve de Julio, que se llevará adelante el próximo domingo 4 de octubre, con largada desde las instalaciones del Club Ciclista Unidos.
La competencia comenzará a las 10 hs. para la modalidad individual, mientras que a las 10.02 hs. se realizará la largada correspondiente a los equipos. La acreditación de los participantes se llevará adelante a partir de las 8.30 hs.
El desafío deportivo propone un recorrido que combina dos disciplinas: 2,5 kilómetros de trote, 20 kilómetros de bicicleta y otros 2,5 kilómetros de trote, conformando una prueba abierta a quienes quieran participar de esta propuesta.
Además de la competencia deportiva, la jornada tendrá un importante fin solidario, ya que lo recaudado será destinado a beneficio de la Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria N° 15 de El Provincial.
La organización invitó a la comunidad y a los amantes del deporte a sumarse a esta nueva edición del Duatlón Ciudad de Nueve de Julio, que propone una jornada de actividad física, encuentro y solidaridad.
Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción de manera online a través del enlace habilitado por la organización.



