viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Intendente presento la exposición ‘Nuevo Perfil del Adolescente en lo Académico’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con un Concejo Deliberante colmado de jóvenes, docentes y algunos profesionales  se escuchó con atención la exposición “Nuevo perfil del adolescente en lo académico”, a cargo del Dr. Pablo Zenón, investigador de la Universidad de Rosario, psicólogo, psicoanalista, especialista en Educación y docente de esa casa de estudios y la Universidad Tecnológica Nacional.

La presentación la hizo el Intendente Mariano Barroso quien le dio la bienvenida a la ciudad, tras una espera de mas de 40 minutos por el alto tránsito en la Ruta Nacional 5, que lo demoro en el trayecto.

El visitante fue trazando la evolución de  lo que pasaba en las universidades desde el 83′ en adelante, recordando las etapa del proceso militar don de había cupos ´de estudiantes y estaba arancelada.

Junto a ello se introdujo en la manera del aprendizaje a nuestros días donde la tecnología es una herramienta importante e influyentes.

El Dr. Zenón llega a Nueve de Julio a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y la Dirección General de Educación; con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional y su Facultad Regional San Nicolás.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias