viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Desde mayo el agua de la red domiciliaria será potable

Frente-de-ABSA-en-9-de-JulioEsta jornada gran parte de la ciudad de Nueve de Julio que recibe agua por el servicio de ABSA estuvo sin liquido o con escasa presión o caudal.

Tal como adelantara CN se habían organizado tareas de empalme y 8 de los 10 pozos de abastecimiento fueron interrumpido para esas maniobras. El agua comenzó a regresar a la red, entrada la noche.

Conforme confió una fuente de ABSA a este medio, en mayo la rad de agua domiciliaria será potable en un 100%  y se estima que será dentro de la primer quincena. ‘Es más, si Dios quiere será en la primera semana’, añadió sin otras precisiones al aguardo de un comunicado oficial de la empresa oportunamente, comento.

Lo concreto que a los trabajos de drenaje y purga que se realizaron, se sumaron ahora los ajustes de empalme de todo el anillado de 10 pozos para abastecer a la ciudad con agua potable.

Su vez, se lo tienen informado de lo que se hace al Intendente comunal, ya que Mariano Barroso está esperando esta noticia para apurar los tramites de tal manera que Barrios Unidos – que recibe el servicio municipal – sea incorporado en el sistema de abastecimiento del agua que fluirá desde la nueva obra, que se hiciera por impulso de la comunidad a través de ‘9 de Julio, Todos por el Agua’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias