jueves, febrero 29, 2024
jueves, febrero 29, 2024

Carlos Casares impulsa una campaña de Seguridad Vial

Rotary Day 5 (2)Como eje principal  “La Seguridad Vial la hacemos entre todos” se llevó a cabo una interesante jornada en la plaza San Martín

Intendente Walter Torchio: “Nos gusta colaborar y compartir, sabiendo el valor que tiene que instituciones como Rotary Club Carlos Casares abran sus puertas a la comunidad y queremos que otras instituciones tengan iguales iniciativas”.

“El Día Rotario” o “Rotary Day” organizado por el Rotary Club y la Municipalidad de Carlos Casares tuvo una jornada con múltiples actividades que comenzaron a las 10:30 horas y continuaron pasadas las 18:00 horas, las actividades se realizaron frente al municipio, en la plaza y avenida San Martín.

La jornada comenzó con la parte formal en donde el Intendente Municipal escribano Walter Torchio recibió en su despacho a la delegación del Rotary Club Carlos Casares encabezada por su presidente Pablo Lingua, se entregaron presentes y luego se realizó una  suelta de palomas en una forma de dejar inaugurada todas las actividades a desarrollar.

Estuvieron presentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial con stands y un simulador de vuelco de un automóvil para mostrar las consecuencias que puede acarrear el no usar el cinturón de seguridad. Se presentó el programa “Ciclista en Acción” para dar charlas sobre el tránsito a los ciclistas  en la ciudad y en las rutas.

En la plaza los emprendedores se hicieron presentes para ofrecer sus artesanías, los patios de comidas por parte de las instituciones también dijeron presente.

En el escenario montado frente al palacio municipal se presentó el grupo de acrobacias circenses “Acropirados”, hubo un desfiles de modas, baile y el cierre musical estuvo a cargo de “Re Sonados”.

Como una de las principales atracciones y muy pocas veces visto en nuestra ciudad, se presentó un globo aerostático en donde los presentes podían subir de forma gratuita hasta una altura controlada.

Rotary Day 2 (2)Rotary Day 1 (3)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias