viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Florentino Ameghino se reunió el Foro de Concejales del radicalismo con asistencia de la juventud

Silvestre AmeghinoEn Florentino Ameghino se reunió en la jornada de este sábado 9, el Foro de Concejales radicales de la cuarta sección electoral.

A la misma realizada en el Club Sarmiento,  fueron invitados a participar legisladores de la UCR, Intendentes, concejales, consejeros escolares, presidentes de Comités de Distrito y dirigentes.

En encuentro sirvió para que se lleve a cabo un plenario de la Juventud Radical donde sorprendió la alta asistencia de militantes de la cuarta sección electoral.

Allí Se debatió acerca de la realidad del radicalismo seccional, provincial y nacional; su participación en el frente ‘Cambiemos’ y el accionar de sus dirigentes en los distintos Gobiernos. También se escucharon informes de Intendentes y concejales de los diferentes Distritos.

Estuvieron presentes Jorge Silvestre, el senador provincial Gustavo De Pietro, Intendentes en ejercicio y dirigentes y militantes del radicalismo. Representantes de los distritos: Nueve de Julio, General Arenales, Bragado, Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Gral. Pinto, Lincoln, Los Toldos, Villegas, Alberti, Chacabuco y Junín.

Allí, el presidente del Bloque de Diputados Provinciales de Cambiemos,  les hablo de la necesidad de la unidad del partido y trabajar para consolidar ‘Cambiemos’, y de las transformaciones que se están dando en la sociedad donde en conjunto se debe impulsar y acompañar los cambios que reclaman los bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias