viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Hospital Julio de Vedia fue sede de Jornadas Multidisciplinarias

Durante las jornadas del viernes y sábado, en el Salón “Abuelo Julio” del Hospital Julio de Vedia, se desarrollaron las  2 das. Jornadas Multidisciplinarias de este centro de salud y 4tas.  Jornadas de la Región Sanitaria II, en las que se abordaron los temas “La Comunicación en el Modelo de Atención Integral y Cronicidad Avanzada”, con la participaron de profesionales del Hospital Pirovano de Buenos Aires y de las ciudades de General Villegas y Bragado, con la participación de médicos y profesionales de distintas ramas.

El eje temático fue la comunicación y las fallas de comunicación, abordándose importantes aspectos técnico.

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Salud acompañó esta doble jornada, de la que participó la titular de la referida cartera, Dra. Doctora Lucía Pirotta.

Respecto del desarrollo  de la capacitación, la profesional destacó la importancia de “ejercer la comunicación, la relación con el paciente, no tener en cuenta  al mismo solamente con su patología  sino  también en otros aspectos”; a la vez que consideró muy importante “la amplia concurrencia, que alienta a seguir trabajando en esta línea en favor de la salud en la comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias