martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El camión “Fábrica” de D.N.I. y Pasaportes en Carlos Casares estará del 1 al lunes 4 de abril

Camión Fábrica de DNI y Pasaportes 1Dentro del Cronograma de actividades que se van a realizar el día jueves 01 al lunes 04 de Abril del corriente, incluyendo sábado y domingo en la ciudad de Carlos Casares, va a estar incluida la puesta en marcha y funcionamiento de la toma móvil de trámites de DNI y Pasaportes del Renaper.

–          Se atenderá al público 09:00 Hs. a 18:00 Hs.

–          Una vez finalizado el trámite de DNI, se hará entrega de la documentación en el mismo móvil entre las 2 y 3 Hs. posteriores. (Pasadas las 16:00 Hs., se informará al ciudadano que deberá retirarlo al día siguiente entre las 9:00 y las 18:00 Hs.

–          El pasaporte será enviado por Correo al domicilio declarado por el ciudadano en aprox. 15 días hábiles.

–          Toda los DNI que no hayan sido retirados durante el funcionamiento del móvil serán enviados vía servicio postal, en los próximos 15 días hábiles al domicilio declarado por el ciudadano.

–          El costo del DNI es de $ 60; y del Pasaporte $ 550

–          Estará a disposición una carpa como anexo al móvil, con 2 puestos de toma, para los ciudadanos con capacidades diferentes, adultos mayores, embarazadas, personas con movilidad reducida o quienes lo requieran.

TIPOS DE TRÁMITES:

o   NUEVO EJEMPLAR DNI (por robo, extravío, o reemplazo).

o   NUEVO EJEMPLAR PASAPORTE (debe presentar DNI anterior, en el caso de los menores debe acompañar Acta de Nacimiento y estar en presencia de ambos padres si estos no están casados,  en el caso de estar casados puede solo estar madre o padre pero deben acompañar acta de matrimonio cuya fecha de actualización/emisión no exceda los 6 meses) .

o   COMBINADO: DNI + PASAPORTE.

o   ACTUALIZACIÓN 5 – 8 AÑOS (debe estar acompañado de padre o madre con el DNI del mismo y acompañar Acta de Nacimiento).

o   ACTUALIZACION 14 AÑOS (debe acompañar Acta de Nacimiento, no es necesaria la presencia de los padres).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias