jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Desde la municipalidad que es de todos se procura facilitar el trabajo con las instituciones

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cálido, sencillo, sonriente, humilde y buen sentido del humor, se presentó ante los oyentes de ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el Director de Relaciones con la Comunidad, Juan Francisco Fortte.

El segundo nombre me viene por el abuelo de mi padre (Luis), dijo el joven abogado egresado de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Buenos Aires – UBA-. Mi abuelo Rogelio, desde su dirigencia de muchos años en la Liga Nuevejuliense de Futbol, me hizo amar al fútbol, y soy fanático de River, ‘Messi’ y San Agustín, donde jugué hace años.

‘Juanfri’ como lo llaman desde niño, resaltó que cultiva la amistad con un gran grupo de jóvenes contemporáneos de sus 33 años cumplidos el pasado enero.

En relación al cargo que desempeña – recibió mensajes de oyentes reconociendo su labor – destacó que ‘desde la municipalidad, que es de todos se procura facilitar el trabajo con las instituciones’, y resaltó que la gente debe tener presente que ‘es de todos’. Además, estamos para ayudar a las instituciones ya que el trabajo por lo general recae en pocas personas y para eso está esta dirección, acotó.

Sobre su vida tras reconocer a sus padres – Lidia Fage y Luis Fortte en todo lo que le dieron- contó que sus estudios – jardín, primario y secundario – los hizo en el Colegio San Agustín, de quien rescata los valores que recibió al igual que la formación. Refirió que su hermana mayor – Julieta – lo mimó cuando chico y lo ayudó cuando llegó a Buenos Aires a estudiar. Vivimos un tiempo junto y fue cuando recién se había recibido de odontóloga. Sobre su hermano, el segundo e hincha de Racing– son tres y él es el menor-, dijo que se graduó de médico y está viviendo en Buenos Aires.

Durante la conversación hizo dos anuncios. Uno personal y otro institucional. Sobre su vida contó que el 24 de septiembre se casa. En relación a la función expresó su alegría ya que el Rotary Club decidió donar medicamentos para las Salas de Atención Primaria en la Salud y fue quien canalizó la gestión ante la Secretaría de salud.

En el link está la palabra de Juan Francisco Fortte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias