jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se lanzo en La Plata un programa de Fortalecimiento de las Áreas de Produccion de las Comunas

IMG_7796En la mañana de hoy, miércoles 24, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto al diputado provincial Mauricio Vivani y el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, participó en el Teatro Argentino de la ciudad de la Plata del lanzamiento del “Programa de Fortalecimiento de las capacidades de los Funcionarios a cargo de las Áreas de Producción y Desarrollo de los municipios de la provincia de Buenos Aires”.

Esta iniciativa ha sido diagramada por la Subsecretaría PyME y de Desarrollo Territorial del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología; y tiene como objetivo promover el fortalecimiento de las capacidades institucionales técnicas y operativas de los municipios, a fin de reforzar, actualizar y contribuir a incorporar competencias en los actores y agentes locales sobre planificación, gobernanza y gestión con mirada territorial, con especial énfasis en el desarrollo productivo sustentable.

A lo largo de la jornada, fueron oradores el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo; el Subsecretario PyME y Desarrollo Territorial, Dr. Sergio Pérez Rossi; la referente del área de Desarrollo local y Regional, Dra. Alicia Williner y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Posteriormente, el Jefe Comunal nuevejuliense se reunió con el Administrador de Vialidad provincial, Mariano Campos y el Subadministrador de Vialidad provincial, el nuevejuliense, Mauro Canoves.

En ese encuentro, Mariano Barroso realizó gestiones para el mejoramiento de la Ruta Provincial N° 65; y planteó el tema del basural.
‘Fue una reunión muy positiva en la que acordaron seguir trabajando conjuntamente para poder realizar las obras que Nueve de Julio necesita’, confió una fuente a Cadena Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias