viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Destacamos la constante actitud de dialogo del intendente y su equipo de trabajo con la oposición

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los concejales del justicialismo, Julia Crespo y Alberto Capriroli contaron por Cadena Nueve y Máxima el dialogo que mantuvieron con el Intendente nuevejuliense, Mariano Barroso donde le transmitieron la inquietud de obras publicas en marcha y pendientes de concreción en la ciudad y localidades de Dudignac y Facundo Quiroga.

Lo hicieron esta mañana en ‘Despertate’ el programa radial de mayor alcance en la región. En relación a las salud del jefe Comunal y toda vez que recientemente tuvo dos intervenciones en quirófano, ‘está muy bien’ señalo Julia Crespo, para acotar, ‘mejor que antes de las operaciones , ya que estaba algo demacrado por el cansancio por tanta actividad’. Es mas, ‘estaba anestesiado y hablaba de las temas comunales para hacer’, refirió.

‘Destacamos la constante actitud de dialogo del intendente y su equipo de trabajo con la oposición’, dijo Alberto Capriroli. La reunión fue el viernes pasado en su despacho donde le transmitimos a Mariano Barroso la inquietud de que se concreten obras en ejecución en el Barrio 4 de Junio de Dudignac. ‘Lo recepcionó muy bien y la obra está prácticamente terminada’, añadió el ex- presidente del Concejo Deliberante.’ Esta referida a cloacas y agua, y lo que quedan son aspectos operativos para coordinar con la Cooperativa de esa localidad para que sean realidad’. También hablamos sobre la ampliación de la obra de gas, cuya red esta en pleno funcionamiento.

Para Facundo Quiroga le contamos lo que el justicialismo de la mano de Horacio Delgado ha impulsado una obra de gas, similar a la que ya funciona en Dudignac.

‘Vamos a seguir trabajando juntos para que los proyectos se concreten’, fue la respuesta del Intendente, resalto Julia Crespo.

Además, nos pidió que le acerquemos la documentación sobre estas obras, dijo Alberto Capriroli abonando lo dicho por su compañera de bancada.

En otro orden, también le manifestamos nuestra constante política habitacional para el distrito, ya que fue el justicialismo quien siempre la procuro, señalo Capriroli. Tuvo una abierta postura para que concreten,  fue la visión de mariano Barroso, pero todo a resultas de la aprobación del loteo, cuyo expediente está en La Plata desde hace más de un año.

Además, señalaron que en dicho edificio funciona el Bloque de Concejales del FpV-JP, donde todas las mañanas reciben inquietudes de la gente. El traslado significa que la municipalidad no tiene que pagar el costo del alquiler del local. Lo hacemos con parte de nuestra dieta, acotó  el convecino natural de Dudignac. A ello agregó que en ese mismo edificio se está afiliando hasta la semana que vienen para el Justicialismo, lo que le permitirá a cada incorporación participar de las elecciones internas.

Entre ellas, describió Julia Crespo, el planteo de vecinos de Cavallari y Vélez Sarsfield  que desde el año 2002 han pedido que se habrá la continuación de la calle, que el paso de los vehículos  conformo un callejón de circulación que pone en peligro a los que allí habitan y mucho a los niños cuando salen a jugar. ‘Sin necesidad de elevar escrito, el Intendente se comprometió a dar respuesta inmediata atendiendo la necesidad del reclamo’, explico.

En el link la palabra de los Concejales Julia Crespo y Alberto Capriroli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias