jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Una nueva agresión a Inspectores de Tránsito

En un intento de evasión a un control vehicular efectuado por inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, el pasado fin de semana, en calles La Rioja y Libertad, un menor de 15 años de edad, a bordo de una moto 110 cc embistió de manera sorpresiva a la agente Yanina Soledad Cordera, causándole heridas leves en una de sus piernas.

Por tal motivo se radicó la denuncia correspondiente en la comisaría local.

OPERATIVOS

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección Operativa de Tránsito, continúa realizando controles en diferentes puntos de la ciudad y localidades del partido.

En esta oportunidad, y en lo que se refiere a los días sábado y domingo, se efectuaron 53 actas de infracción, secuestrándose 18 motovehículos por falta de documentación y adulteraciones.

Por otra parte, se continúan llevando adelante también controles de automóviles, solicitándose la documentación reglamentaria y realizándose además una tarea de docencia, detallando la importancia del uso de cinturón de seguridad, luces de giros, luces reglamentarias y cumplimiento de diferentes normativas.

El director de Tránsito, Fabricio Bance, señaló que “los operativos de motocicletas van dando resultados positivos, ya que se comienza a ver conductores circulando con casco”.

En tanto, sobre los operativos de control a este tipo de vehículos, precisó que en lo que va de la gestión, “se llevan secuestradas casi 160 motos, por diversas infracciones”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias