viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un fallecido fue el saldo final del accidente de la Ruta 65 y Juan Manuel Fangio

La noticia del fallecimiento del Dr. Jorge  Torrens que se produjera anoche sorprendió en la comunidad y círculos médicos que lo trataron, esencialmente en Clínica Independencia donde se desempeño durante muchos años como Director Médico, hasta seis meses atrás.

Las primeras informaciones del accidente que en el final de la tarde del domingo se produjera en la Ruta 65 a la altura de la calle Juan Manuel Fangio que conduce al Autódromo Municipal, señalaron que solo había personas heridas.

Conforme fuentes policiales, Cadena Nueve refirió que se produjo un triple accidente entre un camión, una S10 y una Eco Sport. Se trataba de Mercedes Benz L 1634, patente FAT 845 y su acoplado CBE 653  procedente de Olavarria, conducido por Sandro Ariel Bidonost, con domicilio en Benito Juárez, transportando cemento con destino a Rosario, impacto con una Pick up Chevrolet S10 LBS 384, conducida por Jorge Torrens quien fuera trasladado de urgencia a Clínica Independencia.

Esta mañana, se supo que en el final del domingo, y pese al esfuerzo de un grupo importante de profesionales que se fueron dando cita espontánea a Clínica Independencia a medida que se anoticiaban que el Dr. Jorge Torrens era la persona que estaba en grave estado, se produjo su deceso.

El médico hasta agosto del año pasado, como Director Médico de dicho centro hospitalario, fue uno de los impulsores de los cambios que en los últimos años se llevaron adelante en la Clínica. Es más, un video que es parte de este informe, lo muestra poniendo en marcha esa etapa de las inversiones y nuevas obras y agradeciendo a los profesionales, más jóvenes, que movilizaron y motorizaron esos cambios.

Es la comunidad médica y los profesionales de la salud, quienes se encuentran entristecidos ante tan lamentable pérdida, máxime que a sus 72 años, mostraba vitalidad y energía al ritmo de las nuevas generaciones.

Jorge Torrens estaba casado con Marta Susana Baudrix, era padre de Lisandro y Matías, ambos casados, y abuelo de Iván Bautista Torrens.

Tenía un hermano, Carlos, abogado de alto prestigio en Junín y quien se desempeñara como funcionario del Poder Judicial en el fuero penal.

Sus restos serán sepultados a las 4 d esta tarde tras ser velados en el Complejos de la CEyS de Salas Velatorios.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui investiga lo sucedido como ‘Homicidio Culposas’.

Recordemos que ayer en el final de la tarde del domingo, la camioneta Chevrolet S10 color blanca, -dominio LBS 384- conducida por el Dr. Jorge Torrens, que circulaba por la calle Fangio al ingresar  a la Ruta 65 en dirección hacia Nueve de Julio, se toca de costado con una Eco Sport color nacarado, -dominio NGH 991- conducida por Evangelina Ruth Neschenko de Carlos Casare que iba en dirección contraria, es decir  hacia Los Toldos con otras tres mujeres a bordo.

Tras el roce,  el vehículo casarense hizo unos trompos en el lugar, en tanto que la S10 salió despedida hacia la banquina.

En tanto, un camión Mercedes Benz con acoplado -dominio FAT 845 y su acoplado CBE 653- proveniente de la Empresa Loma Negra, en Olavarría; con dirección a Rosario a los fines de esquivar el accidente toma por la banquina, fue ahí donde se encontró con la camioneta S10 conducido por Jorge Torrens arrastrándola unos 30 mts. habiendo quedado su conductor atrapado en el interior, hasta ser rescatado por los Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias