viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Hospital Julio de Vedia tiene nuevo Director Ejecutivo

Hospital Julio de Vedia frente

El Ministerio de Salud bonaerense designó como Director Ejecutivo del Hospital Julio de Vedia, al Dr. Fernando Ramírez.  Lo hizo por una resolución ajustada a la urgencia para poner una autoridad ya que todavía el profesional no completó la documentación de rigor, explicó un colega médico a Cadena Nueve quien agregó que las ‘aguas del hospital no están calmas’.

El jueves último se hizo una reunión en el Hospital Interzonal Julio de Vedia de la cual participaron médicos, enfermeras, enfermeros y personal administrativo. Allí se consideró una propuesta que le habían realizado al Dr. Gustavo Taffarel para que lleve adelante la conducción del nosocomio. Algunos de los presentes surgieron el nombre de un especialista en psiquiatría quien desestimó la nominación.

En tanto, Taffarel explicó sus actividades en Bolivar y Carlos Casares donde trabaja desde hace años con alto reconocimiento profesional, por lo que desechaba la propuesta.

Entre los presentes, el Dr. Fernando Ramírez, señaló que estaba dispuesto a acompañar a su colega en la tarea ante el consenso obtenido y para facilitarle su función – de aceptar- ante los compromisos en las ciudades mencionadas.

De esa forma el nuevo director fue ganado espacios internos, y quedó postulado. Tras algunas consideraciones en relación al orden interno a implementar, una médica presente le reprochó que en sus expresiones haya referido alto sentido jerárquico y de ordenamiento.

Este episodio fue evaluado por algunos médicos que la crisis interna sigue con ’alto voltaje’.

Fernando Ramírez trabaja desde hace varios años en Terapia Intensiva y ecografista.

La tarea de orden del flamante funcionario del Ministerio de Salud Bonaerense, debe ser complementada por un Director Médico y un Director Asociado. La crisis no terminó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias