martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Una mujer apareció calcinada tras un incendio en una casa en Héroes de Malvinas



Incendio Mujer fallecidaA la media noche los bomberos fueron convocados por un incendio en Barrios Héroes de Malvinas.

El siniestro al que asistió una dotación del Cuerpo de Voluntarios de Nueve de Julio fue en Mariano Moreno y Pasaje Noé Vita, con una cisterna, dejó en el final del trabajo de bomberos, una gran sorpresa. En su interior fue encontrada sin vida una mujer, que fue identificada como Ana María Zeniquel de 65 años.

Las investigaciones que se llevan adelante, señalan que se ha tratado de un homicidio, adelanto el Coordinar de Policías comunales, Comisario Fabián Beltrán y cuyo imputado es Pablo Ramírez de 36 años, quien fue detenido y  está a disposición de la Justicia, alojado en la Sub-Estación policial de Dudignac.

La mujer tenía signos de haberse defendido pero a las 4 de esta tarde cuando se le haga la autopsia en Gral. Rodriguez, se sabrá la verdad.

A partir de ese hallazgo de bomberos, intervino la policía y asistieron efectivos de la Estación central, peritos y desde la Ayudantía de la Fiscalía, su titular, Dra. María Alejandra Saldise El cuerpo estaba calcinado.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui,  abrió un camino de investigación,  para esclarecer lo sucedido. Se constató que se trató de un homicidio, ya que el fuego fue intencional y hay un hombre aprehendido. Se trata de Pablo Giménez, oriunda de Gral. Rodriguez, y que llegó hace unos años a Nueve de Julio. Tienen 36 años y todo tienen su raíz en un caso de violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias