jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Paolo Barbieri ‘logramos poner en funcionamiento todas las áreas, y progresivamente le estamos dando nuestra impronta’

Mariano Barroso evoluciona favorablemente por lo que ‘si Dios quiere después del fin de semana largo lo encontraremos seguramente en el Municipio’, dijo a Cadena Nueve el Presidente del Bloque PRO del Concejo Deliberante.

Paolo Barbieri,  al ser consultado a cerca de su visión sobre los acontecimientos del orden nacional ante criticas que recibe el Presidente de la Nación, resalto que “Consideramos que el gobierno del Ingeniero Macri viene reacomodando una estructura que tenía centenares de desfasajes”, por lo “que se debe ser cuidadoso con las comparaciones, sino uno puede banalizar situaciones que fueron muy trágicas y debemos tomarlas con mucho respeto”, explico el concejal en tacita respuesta a recientes criticas a la administración nacional vinculadas con años oscuros del Proceso Militar.

“No hay que olvidar que venimos de un gobierno que vació el INDEC y destruyó el sistema de estadísticas, un gobierno que sancionó leyes de forma automática transformando al Congreso en una mera escribanía absolutamente dependiente del Poder Ejecutivo, un gobierno que generó un sistema periodístico para estatal, donde los empresarios amigos compraban y creaban empresas beneficiados a su vez con pauta oficial, un gobierno que hizo un culto de la corrupción en todos los ámbitos, que no brindaba conferencias de prensa, que nos comunicaba sus actos mediante cadenas nacionales delirantes con anuncios que en la mayoría de las oportunidades no se concretaron, un gobierno que nombró más de 20 mil empleados en los últimos dos meses de gestión”, enfatizo el representante del pueblo nuevejuliense.

A todo esto, Paolo Barbieri recordó que el actual gobierno nacional observo “casos escandalosos como los de Fabricaciones Militares, donde existía hasta un canal de TV y una maquina para imprimir diarios, tenían contratados a 30 twiteros; o lo de PAMI que recientemente salió a la luz que se le entregaban medicamentos a nombre de 8000 personas fallecidas, donde desde 2011 no existe un balance”.

“La verdad que frente a este estado de situación es probable que al reacomodar la estructura se cometan errores, pero seguramente serán subsanados, pero lo que no me cabe ninguna duda es que son necesarios si queremos un gobierno que nos hable con la verdad, que no niegue la realidad, ni la inflación ni la inseguridad, porque reconocer los problemas es el primer paso para empezar a resolverlos”, enfatizo.

En otro orden, el miércoles venidero se cumplen 60 días de la gestión de Mariano Barroso. Al ser consultado sobre el análisis en estos dos meses al frente del gobierno en Nueve de Julio, el concejal Barbieri, expreso que “logramos poner en funcionamiento todas las áreas, y progresivamente le estamos dando nuestra impronta. El intendente a logrado un equipo de funcionarios con verdadera vocación, que está plenamente abocado a la función pública”, resalto.

A esto, el edil destaco que “Estamos diagramando y proyectando todas las ideas que pensamos en campaña y muchas más que generamos en este tiempo, para implementarlas a la brevedad”, respondiendo a la inquietud que una de las premisas que el PRO desarrollo y fu base de su crecimiento, referido a sostener con hechos lo anunciado en palabras. ” Nos propusimos estar cerca de los vecinos y por eso tratamos de estar mucho fuera de la oficina, también desde diferentes áreas se recorren semanalmente las localidades del interior, muchas de las cuales encuentran mejoras manifiestas. Seguiremos esforzándonos y seguramente con el correr de los meses podamos empezar a concretar obras que es nuestra mayor meta”, concluyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias