miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Con entusiasmo y participación Dudignac vivió la ‘Kermesses de Verano’

P1010685

Dudignac fue escenario de la primera ‘Kermesses del Verano’ que para la presente temporada puso en marcha la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Con un hermoso final de domingo, dada la agradable temperatura, pese a ser verano, la actividad al aire libre caracterizó la jornada.

Desde las 19,30 hs., con una llamada al estilo de las murgas uruguayas, se dio inicio al espectáculo, en que participaron la batucada “Marimba”, Sandra Brance y Wilson Saliwonczyck.

Posteriormente se presentó la compañía de títeres “Maia”, el payaso “Canillita Fresca” y Diego Suárez, interpretando la obra “El Loro Pereyra”; mientras que luego se dio inicio a los juegos tradicionales de la kermesse.

En la continuidad de la velada se presentó el circo “9 Lunas”, a cargo de Marcelo Cendali; posteriormente la batucada “Marimba”, cerrándose la noche con las presentaciones del Ballet French que dirige Héctor Bonello, Fernando Pisano y Wilson Saliwonczyck, quienes interactuaroncon artistas de la localidad, tales los casos de Melina Mendilaharzu, Camila Barbutti, Pedro Venecia y María Eugenia Saraví.

La realización fue acompañada por un completo servicio de cantina, a total beneficio del Hospital Enriqueta Dudignac.
Kermesse Dudignac0 P1010694 P1010633 P1010685P1010633

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias