viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Dos detenidos tras tres allanamientos

Policía detiene noche

En tres allanamientos realizados esta noche dos convecinos quedaron detenidos y la policía rescató los objetos sustraídos a Juan Carlos Marini, quien había hecho la denuncia días atrás, de un robo.

Los procedimientos se realizaron, dos en 12 de Octubre y uno en Nueve de Julio. Encontraron electrodomésticos, celulares y otras cosas de interés para la causa.

Efectivos del Comando de Prevención Rural, encabezados por su titular, Sub-Comisario José María Vázquez, de la Estación Policial, que responden a las órdenes del Comisario Gabriel Bonello  y de la Dirección Distrital de Investigación,  que conduce el Sub Comisario Julio Ramos, se movilizaron para realizar los mandatos judiciales dispuestas por la justicia mercedina, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Los dos detenidos son Juan Manuel Roig de 22 años y Luis Miguel Gallo, de 23 años, y fueron trasladados a la Sub-Estación Policial Dudignac, donde quedaron alojados para ser llevado a Mercedes este lunes a primera hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias