viernes, enero 28, 2022

Cuatro personas fallecieron tras accidente en Ruta Nacional 5 cerca del peaje Nueve de Julio

Ruta 5 accidente tres muertos

Minutos antes de las 8 de esta mañana y cuando comenzaba a llover, chocaron frontalmente en la Ruta Nacional 5 a la altura del km 240, cerca de la Estación Peaje Nueve de Julio, dos coches y tres personas fallecieron instantáneamente, entre ellas, un bebe de 1 año. Otro de tres años, falleció minutos mas tarde, cuando era atendido en el hospital.

La colisión fue entre un Bora patente IMG 419 que iba en dirección a Bragado y un Focus dominio KOG 714 que lo hacía en dirección hacia Nueve de Julio.

En el Bora de desplazaban un matrimonio y sus tres hijos. Un bebe de un año, una niña de tres y otro varón de siete. Cuatros de sus ocupantes murieron. El niño de siete fue intervenido quirúrgicamente. Más tarde se lo traslado a Junín. Todos son de Castelar, Partido de Morón. El auto era conducido por Pablo Daniel Avena de, 31 años. Su esposa era María Eva Furci, de 29 años, con domicilio en Manuel Plural 1825, de esa ciudad del gran Buenos Aires.

El Ford Focus, era conducido por Nestor Fabián López, 47 años, de Chivilcoy. Tenía como acompañante a Elbio Lisardo Spano, de 54 años y recibieron heridas de distintas consideraciones y fueron hospitalizados en Nueve de Julio. Este último es el más comprometido en su salud.

Si ben se investigan las causas del grave suceso, no se descarta que la mala maniobra de adelantamiento de un camión provoco el accidente fatal cuando ambos conductores se tiraron a la banquina.

La UFI 3 de Mercedes indaga lo sucedido. Está a cargo del Dr. Pedro Illanes.
Ruta cinco accidente muertosAccidente Ruta 5 4 muertosRuta 5 accidente muertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias