jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Radicales en Tandil proponen un Foro de Unidad entre Intendentes ‘Cambiemos’

En un gesto político de convivencia, los intendentes de la Unión Cívica Radical y de PRO conformarán un foro conjunto bajo la denominación “Cambiemos”, que nucleará a 64 Jefe Comunales y debutarán tramitando el pago de las deudas que heredaron en cada municipio.

La decisión surgió de una reunión del Foro de Intendentes Radicales que se desarrolló en Tandil, donde las máximas autoridades de 34 distritos acordaron invitar a sus pares del macrismo a conformar el foro de Cambiemos, al que también se integrarán la intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, una representante de GEN, y jefes comunales de los socios menores de esa alianza electoral, del Partido FE y la Coalición Cívica.

El encuentro fue encabezado por el Vice-gobernador bonaerense Daniel Salvador que les recordó  “somos militantes y dirigentes radicales, pero gobernantes de Cambiemos”.

El próximo paso es la conformación de una comisión que será la encargada de coordinar el foro, y luego, se decidirá en una reunión de la totalidad de los intendentes, para fines de febrero.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias