jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Cuatrocientos abonados de Telefónica están sin servicio

Telefónica robo cable

Desde la madrugada del viernes 22, cuatrocientos vecinos de Barrios Unidos se quedaron sin los servicios de telefonía e Internet que brinda la empresa Telefónica de Argentina.

Desconocidos se llevaron el cableado de varias cuadras a la altura de Rastreador Fournier y Azcuénaga y afectaron la caja que contienen un armario de 400 usuarios, ubicada en Mariano Saavedra y Avda. Almirante Brown, dejándolos sin las posibilidades de hablar y navegar por Internet.

De esa masa de damnificados, 160 han hecho el reclamo al 114 – única manera hacerlo –dejando todos sus datos con la opción virtual o a un operador con la opción que si lo refiere.

La sede la empresa ubicada en Nueve de Julio, aconseja a los restantes afectados en el hecho del robo, registrar su denuncia o reclamo a los fines de hacer el seguimiento de su restablecimiento al o los servicios y a los fines de futuras facturaciones para los descuentos, si correspondieren.

Es de señalar que no es la primera vez que se roban cables de telefónica. En el último mes fueron tres veces. Dos en diciembre en cercanías de la Sociedad Rural, y ahora en barrios Unidos.

De este robo, Telefónica no ha hecho la denuncia ni la realizará. Es una modalidad de la empresa no formularlas ya que la justicia tarde muchos meses en la investigación, se tienen que movilizar muchos empleados y directivos para las declaraciones y la mayoría no concluyen con resultados positivos. Terminan archivando las causas. A los fines de evitar un dispendio sin resultados, la empresa optó por devolver el servicio a la brevedad y toda esa energía-hombre, ponerla en las tareas de reparación del daño.

Al respecto se está trabajando para que a la brevedad los afectados tengan teléfono e Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias