viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Una nueva ‘Fiesta Clandestina’ se hizo este fin de semana

FiestasClandestinas

Mientras la Policía investiga el origen de una falsa convocatoria a servidores públicos a un accidente de tránsito con muertos en el acceso a El Provincial en la madrugada de este domingo 24, y no se descarta que el llamado al 911 haya salido de un celular de un participante de una fiesta en una quinta privada de las que están prohibidas por Ordenanza Municipal, Cadena Nueve tuvo acceso a la manera que, quienes están detrás de su organización, se ríen de las autoridades.

El primer paso que se da para que los ‘invitados’ concurran, es la advertencia que estén atentos que a última hora del día se les dará a conocer el lugar del desarrollo de la misma para que no se filtre la información y así eludir todo control.

Mientras esto ocurre en muchos hogares comienza la discusión-pelea entre los progenitores y sus hijos. Los padres recomendando a los mayores que no asisten por el peligro que su asistencia  conlleva. En el caso de los menores que se consideran con derecho a asistir, las diferencias son más marcadas. A la oposición gana la transgresión. Es una constante de cientos de situaciones.  Los adolescentes se preparan, presionan, piden dinero a sus padres – en algunos casos hasta los insultan – y aguardan.

Ya de noche, a partir de entonces, comienza el disparador de Tweets.  El primero es claro y concreto. Se les indica donde se hace la ‘Fiesta’. En este caso ‘El Provincial’.

IMG-20160125-WA0000

El segundo mensaje les marca el camino como llegar. El emisor sabe que su proceder no es correcto. Directamente denominó a la cuenta Tweeters  ‘LaClandenstina, sin pudor ni reparos.

IMG-20160125-WA0003De la lectura con atención de los mensajes, se desprende que quien redacta lo hace con seguridad que nada va a suceder y la manera de crearlo conlleva burla a las autoridades, y el camino a seguir hace pensar que lo hace una persona con formación jurídica.

IMG-20160125-WA0004IMG-20160125-WA0002IMG-20160125-WA0001Para ingresar se les cobra una entrada y se les entrega un vaso con hielo, a modo de contraseña. El valor habría sido de tal magnitud que se estima una recaudación de $ 150.000. A las tres de la mañana los Inspectores Municipales acompañados de efectivos policiales lograron hacerles un acta, y si hay multa, debe aguardarse lo que resuelva el Juez de Faltas. La misma, oscilaría entre $ 2.500 y $ 3.000.

Como parte de la actitud de provocación a las autoridades y familias nuevejulienses que piden orden y que la vida se desarrolle por los caminos normales y de la legalidad, de una Fiesta Clandestina anterior, se subió a las redes sociales un video mostrando la transgresión a punto tal, que se incluye un acto sexual.

Desde la asunción del nuevo gobierno, La Clandestina, tiene el firme propósito de ridiculizar a las autoridades a punto tal que todo indicaría que en la madrugada de este domingo, 75′ después de habérsle labrada una Infracción, movilizaron por una broma a Bomberos, Policías y CLySA. La grabación del llamado que analiza la justicia así lo indicaría.

Ante este cuadro, la pregunta es, quien está dispuesto a soportar magna actitud de burla a la comunidad organizada?.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias