viernes, enero 21, 2022

En operativos de tránsito se secuestraron 8 motos

transito (4)

La Dirección de Tránsito, continúa desarrollando operativos ordinarios en distintos puntos de la ciudad, tanto en aquellos en los que ya se venía trabajando, como en otros nuevos sectores, a los que se sumaron operativos sorpresa, durante la semana y fines de semana.

Los mismos están arrojando resultados positivos”, declaró el Director de Tránsito, Fabricio Brance, quién indicó en esta oportunidad se secuestraron 8 motocicletas.

Estamos solicitando a los conductores, tanto de autos como de motovehículos toda la documentación reglamentaria”, señaló el funcionario.

Cabe recordar que respecto a los automóviles se solicita tener colocado el cinturón de seguridad, la utilización de las luces de giro, respetar las distintas señales de tránsito y conducir con prudencia. También se requiere la documentación reglamentaria, tales los casos de seguro, VTV, patentes, licencia de conducir; matafuegos y balizas, entro otras medidas de seguridad.

Respecto a los motovehículos, el pedido se centraliza en la utilización del casco, prudencia al conducir; la utilización de luces reglamentarias, seguro, chapa patente, censo municipal y escapes reglamentarios.

Por último, Brance, recordó que “se continúa refaccionando la distinta cartelería de señalización y colocándola en lugares faltantes como así también se está realizando la demarcación horizontal”.

transito (3)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias