viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Pehuajó sigue sumando pavimento

DSC_0098

La Municipalidad de Pehuajó ha procedido a la realización de nuevas cuadras de pavimento en la ciudad. Desde la Secretaría de Obras Públicas se informó que ya se encuentran habilitadas al tránsito en dos nuevas calles de acuerdo al programa que se encuentra en la planificación del municipio.

CALLE ENCINA
Una de ellas, corresponde a la calle Encina en donde se agregó una nueva cuadra hasta la intersección con Espora, de manera tal de ir completando la urbanización programada luego de que finalizara el colector pluvial que con una importante extensión de 1000 m. constituyera una obra base necesaria para continuar con los planes de pavimento y cordón cuneta en una zona olvidada de la ciudad que necesita del mejoramiento urbano, el cual ya se va realizando en forma paulatina y planificada.

INDEPENDENCIA DEL PERÚ
Es otra de las obras finalizadas donde ya se habilitó una nueva cuadra a partir de Bouchard, en la intersección donde se ubica el Jardín maternal Manuelita y el Jardín de Infantes 913. Esta nueva mejora urbana se complementa con trabajos de iluminación y los trabajos realizados en los nuevos barrios de viviendas del Plan Federal y Familia Propietaria que se entregaron oportunamente.

Pehuajo Pavimento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias