jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Peña del Club Atlético San Lorenzo mostró en una cena la Copa Libertadores de América

Peña San Lorenzo

La Peña del Club Atlético San Lorenzo,  “Cuervos del 9” llevo adelante esta noche de lunes 7, en las instalaciones del Club Atlético El Fortín, la gran cena de camaradería, en la que los simpatizantes azulgranas pudieron fotografiarse con la Copa Libertadores de América.

Hugo Gailach, uno de los integrantes de la Peña, destacó la repercusión alcanzada en la convocatoria y la posibilidad de contar con la presencia de dirigentes de la Comisión de Peñas de San Lorenzo de Almagro y el ex jugador “Indio” Arévalo.

“Estamos atravesando un gran año, de mucho crecimiento para nuestra Peña, que ha logrado sumar 100 nuevos socios, y cierra este año de trabajo con esta cena con la Copa Libertadores de América y la presencia de distintas delegaciones de ciudades de la zona”, señaló Gailach.

Por su parte, Arévalo, una de las viejas glorias de la institución de Boedo, felicitó a la Peña local por la posibilidad de “compartir este tipo de encuentros en el que recibimos mucho cariño, recordando aquellos años de gloria con la camiseta de San Lorenzo”.

“El Club ha crecido notablemente en estos dos o tres años, se logró la Copa Libertadores y tenemos una actualidad brillante, con notable crecimiento institucional y en el interior del país a través de las Peñas, situación que mucho debemos reconocerle a la actual Comisión Directiva, que no solamente ha trabajado mucho en el fútbol, sino también en otras disciplinas sociales y deportivas”, agregó.

Peña San Lorenzo0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias