viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Seguimos engañados por el Intendente

bATTI -Procrear

Sra. Directora
Griselda Aón
Cadena Nueve

Como beneficiarios del Plan PRO CRE AR del Año 2013nos dirigimos a ese medio a los fines de dar  a conocer – por su intermedio – lo que nos ha pasado durante este tiempo a la fecha.

100 Familias habíamos sido favorecidas y adjudicadas con el Crédito para compra de terreno y construcción. El problema era que no podíamos acceder a Terrenos, una por el VALOR que le ponían  las Inmobiliarias que eran totalmente irracionales e inalcanzables. Por este motivo nos reunimos todos los beneficiarios y decidimos pedir una Audiencia con el Sr. Intendente Dr. Battistella.

En el mes de Marzo de 2014, nos dio una audiencia en el Salón de las Américas, al ver que supero la que gente que esperaba, nos trasladó al Salón Blanco sorprendido al ver tanta cantidad de gente.

Empezó la reunión diciendo que DESCONOCIA EL PLAN PRO CRE AR, y que no estaba informado al respecto, nos pareció una falta total de respeto hacia todos nosotros y de la forma que se dirigía, PREPOTENTE y en muchas ocasiones NINGUNEANDO a los que le hacíamos preguntas.

Finalmente, dijo: que vamos a comenzar a trabajar en el trazado de las calles, el rellenado de los bajos y de los antiguos piletones de estos terrenos, que son totalmente aptos y no poseen contaminación. Hoy OCTUBRE 2015, y después de dos años de lucha, no se ha hecho NINGÚN trabajo al respecto.

No solo que nos mintió, si no que nos llamó para que con el número de sorteo nos volviéramos a anotar para saber y tener certeza de cuantos éramos, hicimos lo que nos dijo, nos atendió el Sr. SARTI en el Salón de las Américas.

Paso el tiempo y nada, hace ya unos meses que hizo un relevamiento para ofrecer dichos terrenos del Ex Matadero ( OFRECIDO POR LO MENOS 3 VECES ), llamando a inscripción a VECINOS de nuestro medio que no poseen terreno, a los cuales los visito una Trabajadora Social en algunos casos y hasta ofreciendo Créditos para la construcción de la vivienda, aclarando que los mismos seria entregados en NOVIEMBRE o casualidad después de las ELECCIONES.

Queremos que deje de MENTIR y hacer CAMPAÑA para su CANDIDATO el Cdor. BARROSO, y no juegue mas con la ILUSIÓN de las 100 Flias de PRO CRE AR, mas otras tantas que les darían los terrenos del Ex Matadero.

Sabemos muy bien que hay una Ordenanza la cual el Intendente VETÓ  en su momento que hablaba de dichos terrenos, que había sido votada por unanimidad.

Falto decisión Política para la solución de esta problemática y una vez mas los PERJUDICADOS SOMOS LOS VECINOS, estamos cansados ya de tanto MANOSEO y MENTIRAS, pero también nos da BRONCA que le mientan a la GENTE.

Sabemos muy bien que en otras ciudades como JUNIN, CHACABUCO, por nombrar algunas el Municipio hiso un convenio con ANSES para la construcción de Parques Habitacionales, y ponen a Disposición Tierras para que puedan acceder a la compra de las mismas.

Queremos que esto se sepa y que no se quiera ocultar como se hizo una vez cuando llamamos a conferencia de Prensa, y que realmente somos Familias con la necesidad de tener nuestra vivienda, siendo éste el sueño de toda familia y el derecho que tenemos todos como ciudadanos,  como el de  haber salidos favorecidos con el Credito PRO CRE AR.

Saludamos muy Atte.

Firmamos al pie algunos de los Vecinos.

LAGAR, EDGARDO DNI 28252930GOMEZ  IBARGOYEN, IGNACIO DNI 34424544
CHAVES, FATIMA DNI 27.177.864CASAS, CRISTIAN JOSE DNI 29.705.146
OLIVERA, FERNANDO DNI 25.153.248PICCINELLI, SANDRA DNI 27.850.678
MONTALBANO, CAMILA DNI 32.174.141GOMEZ IBARGOYEN, JAVIER DNI 30.138.531
ROBREDO, LUCIA DNI 33.746.763FERNANDEZ, ARIEL GUSTAVO, DNI 25.153.048
ARAUZ, Ma. SOLEDAD DNI 29.108.370GOMEZ, ROXANA DNI 25.191.038
VILLAR JULIAN, DNI 27.850.612 Rizzo, Yanina DNI: 31196018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias