miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se viene la 3° etapa del Regional Pampeano

Pico-VGRC01

La Unión de Rugby del Sur será sede para el cierre del Regional, y los equipos viajarán a la base de Puerto Belgrano. Comercial y Villa Gesell, firmes candidatos a quedarse con las plazas para el Nacional de Clubes, mientras que Marabuntas RC buscará dar la sorpresa.

El Torneo Regional Pampeano Femenino llega a su fin. Tras varias temporadas donde solo jugaban los clubes de Mar del Plata y de Bahía Blanca, este año se incorporaron dos representantes de UROBA, y el formato dispuesto fue por tabla general, y tres fechas, siendo cada unión sede en una de ellas.

En este caso le toca a Unión de Rugby del Sur darle un cierre al campeonato, y será en las instalaciones de la base de Puerto Belgrano.Los dos elencos de UROBA, Marabuntas RC y Las Rosetas de Gral. Pico, llegan a esta instancia con un gran cúmulo de experiencia.

Por el lado de las chicas de Los Toldos, lo más interesante es que llegan con chances de clasificar, aunque deberán ganar todos sus partidos y esperar algún traspié de las gesellinas. Pese a que la esperanza está, es cuestión más que difícil que las toldenses puedan llegar al NdC, dado queVilla Gesell marcha segundo y buscará quedarse con todos los partidos, incluido el de Comercial, ya que en Azul estuvo cerca de vencer pero no logró imponerse.

Para Pico Rugby, si bien ya no podrá meterse en la pelea, está claro queLas Rosetas buscarán sumar minutos y ritmo de juego, para cerrar el torneo de la mejor manera y seguir mostrando su juego, en franca evolución.

De acuerdo a las posiciones, Comercial con una sola victoria habrá confirmado su boleto al torneo Nacional de Clubes a disputarse en La Plata (31 de octubre y 01 de noviembre), mientras que Villa Geselltambién irá por ese objetivo y, por qué no, vencer por primera vez a las chicas de Sierra de los Padres.

FIXTURE

1° FECHA

Comercial Vs Palihue

Pico Rugby Vs Villa Gesell

Marabuntas Vs Pto. Belgrano

2° FECHA

Palihue Vs Pto. Belgrano

Villa Gesell Vs Marabuntas

Comercial Vs Pico Rugby

3° FECHA

Pico Rugby Vs Palihue

Marabuntas Vs Comercial

Pto. Belgrano Vs Villa Gesell

4° FECHA (domingo 27-09)

Palihue Vs Villa Gesell

Comercial Vs Pto. Belgrano

Pico Rugby Vs Marabuntas

5° FECHA

Marabuntas Vs Palihue

Pto. Belgrano Vs Pico Rugby

Villa Gesell Vs Comercial

POSICIONES PARCIALES

1° Comercial (40), 2° Villa Gesell (32), 3° Marabuntas (22), 4° Pto. Belgrano y Pico RC (12), y 6° Palihue (2).

MRC-Try

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias