jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Voluntarias de Ayuda QOPIWINI

Sra. Directora
Cadedana Nueve
Presente

Por medo de ese medio de comunicación queremos llegar a la comunidad como voluntarias de Ayuda QoPiIWiNi, para poner en conocimiento nuestra labor y nuestros objetivos.

Somos un grupo de amigos voluntarios, preocupados por las comunidades originarias de nuestro país, que luego de los acontecimientos ocurridos en el último tiempo nos vimos en la obligación moral y ética de crear un grupo llamado AYUDA QOPIWINI para asistir a los grupos aborígenes de Argentina.

El objetivo de nuestro proyecto es poder recolectar donaciones y poder viajar a llevarlas a las comunidades anteriormente mencionadas en al menos dos oportunidades al año, ya sea por nuestra cuenta o en conjunto con otras ONG que trabajan sobre la misma problemática.

Por  eso, recurriremos una vez más a la solidaridad del pueblo nuevejuliense para que acompañe este proyecto, cuyo objetivo es nada más ni nada menos que intentar mejorar, en la medida de lo posible, las condiciones de vida de los grupos aborígenes de Chaco, Formosa, Salta, Santiago del Estero y otras provincias.

Levantamos las banderas de los derechos humanos y por eso comenzamos con esta labor, porque creemos necesario el acompañamiento a nuestros hermanos aborígenes, porque son nuestra historia y deberían ser nuestro presente y formar parte de nuestro futuro. No podemos mostrarnos indiferentes ante las tantas falencias que se les presentan a las comunidades aborígenes para SOBREVIVIR.

Creemos que ayudar y fomentar la solidaridad es dar un gran paso para que esta realidad cambie y esperamos contar con ustedes para ampliar la información contenida en la presente nota en una entrevista personal y que ustedes puedan ayudarnos a difundir este proyecto, para que sea conocido por toda la comunidad de 9 de Julio y esta pueda comprometerse como nosotros en esta causa.

Sin otro motivo, saludan atentamente voluntarias de Ayuda QOPIWINI.

Stephanie Fernandez                                     Camila Benitez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias