viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En San Agustín habrá una charla sobre ‘El desafío de ser padres hoy’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez mas, la ONG ‘Concientizando Palabras’ abre un debate de vigente actualidad en la sociedad moderna, a la luz de las pareja que ante las primeras desinteligencias se distancias, y en el medio del conflicto los hijos crecen con un dinamismo y una carga afectiva que en generaciones anteriores no se vivía. Se suman las familias ensambladas y los aportes que cada integrante hace  los hijos de sus pareja. Se esta ante un nuevo modelo de familia, pero la condición de ser padres es única, irrepetible  y personal, adaptada a los nuevos tiempos.

Sobre esta problemática ha organizado para el martes 22 a las 20 horas en el Salón de Usos Múltiples del Colegio San Agustín de nueve de Julio, una charla sobre ‘Los Desafíos de ser padres hoy’. La exposición estará a cargo del sacerdote Marianista, Andrés Tocalini, quien viaja desde Buenos Aires para el suceso. Andrés Tocalini, además es psicólogo de profesión y ha trabajado en distintos programas educativos y pastorales con niños y jóvenes.

La convocatoria, adelanto en Cadena Nueve y Máxima, por ‘Despertate’, Martín Rizzo, vocero del Concientizando Palabras, es abierta a toda la comunidad y con acceso libre, ante la importancia del tema a desarrollar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias