sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La oficina de empleo de Lincoln recorre el distrito difundiendo sus servicios

rural-saskatchewan-e1435490430709

El Gobierno Municipal Lincoln (GML) informa que integrantes de la Oficina de Empleo comenzaron a recorrer las localidades del distrito, difundiendo sus servicios, programas y beneficios para los vecinos.

El martes 7 de julio, el equipo de trabajo estuvo en la Delegación Municipal de Pasteur, junto al delegado de esta localidad, Horacio Cabaleiro. Tras la jornada de actividades, se informó que hay 44 jóvenes beneficiarios del programa Progresar, que se encuentran terminando sus estudios, ya sean en el nivel secundario, terciario o universitario.

Por otro lado, en Pasteur, hay cuatro jóvenes que se anotaron en el ProEmplear, cuyos expedientes están en etapa de evaluación. Cabe recordar que este programa permite acceder al primer empleo, a través de una pasantía con empleadores privados. El objetivo es lograr que el resto de los empleadores de la localidad se unan para sumar proyectos.

Continuando con la recorrida, hoy, viernes 10 de julio, el equipo de trabajo se instaló en la delegación municipal de Roberts. En esta oportunidad, acompañó el trabajo el delegado Guillermo Hernández y el precandidato a concejal por la lista 2 del Frente para la Victoria, “Peto” Arias.

El próximo viaje se realizará el martes 21 de julio a la localidad de Martínez de Hoz. El trabajo que realiza la Oficina de Empleo es coordinado por la Secretaría de Producción, que encabeza el contador Marcelo Arabolaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias