jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Pehuajó comienza el IV Festival Internacional de Teatro de Títeres

titeres

Nuevamente el Movimiento Artístico Independiente Argentino desembarca en Pehuajó para dar el puntapié a un hecho artístico, cultural y educativo. En ésta oportunidad se trata del IV festival de títeres que comenzará este domingo 19 de abril desde las 15:30 horas en la Plaza Dardo Rocha de la mencionada ciudad.

En la apertura habrá un desfile de cabezudos en el que participarán jardines y escuelas de la ciudad y sus localidades, las cuales han estado trabajando arduamente para lucirse con sus producciones. También habrá feria de artesanos, espectáculos de percusión y como no podía ser de otra manera, los títeres se harán presentes de la mano del grupo cubano “Nuevalinea”. A su vez, para ponerle humor y color a la tarde, la payasa Canillita Fresca será de la partida.

Este evento se realiza gracias a la organización y el trabajo conjunto de CIIE Pehuajó, la secretaría de cultura y MAIA; y este año habrá funciones en las localidades de Henderson y Trenque Lauquen, ampliando así el público al que llega el festival.

Dentro del marco del festival, el día martes 21 se realizará, en el club Nicasio Oroño, el segundo encuentro de títeres con la presentación de la obra “Historias para compartir” de Federico Scavuzzo. La misma se presentará, con entrada libre y gratuita, en tres funciones (a las 10, 14 y 15:30 hs). Esta actividad cuenta con el apoyo de CIIE de Hipólito Yrigoyen , la dirección de Cultura municipal y MAIA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias