jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Marcos ‘La Roca’ Barroca perdió por knock-out técnico al salírsele, nuevamente, el hombro izquierdo

??????????

 

‘Clan Ferrario’ esta en marcha. Es la nueva denominación que adquiriere desde ahora, el gimnasio de Néstor  Ferrario.

Anoche en las céntricas instalaciones de Centro Empleado de Comercio, sobre la Avda Bartolomé Mitre entre Santa Fe y Corrientes,de Nueve de Julio, se hizo la presentación oficial del centro de actividades boxísticas – remodelado – que impulsa el reconocido y galardonado deportista.Mas de 300 personas acompañaron el espectáculo.

En el comienzo de la velada, un triunfo transitorio de Racing que termino victorioso 4 a 1, ante Colon,  hizo sonreír a Néstor, por la pasión albiceleste que lleva del equipo de Avellaneda, donde paso por sus filas, en su amplia trayectoria futbolística.

En el ring, en la cuarta pelea de la noche, ‘La Princesita’ nuevejuliense, Agustina Ramírez, le gano, en fallo dividido a la representante de Junín, Sandra Chacón, para más tarde, en la pelea de semifondo, Kevin Zarate otro representativo de la‘escuela Ferrario’, venció por puntos, en fallo unánime a Gustavo Fernández, de Tres Algarrobos.

En esta velada, todos los ojos estaban puestos, en Marcos ‘La Roca’ Barroca, boxeador, que hace poco salto al compromiso del profesionalismo. Desde que lo conoció, el hombre que le dio apellido al Clan Néstor Ferrario aposto a este joven con grandes condiciones. Lo fue formando y en esa carrera de maduración y triunfos, lo elevo a mas.

Y anoche ese plato fuerte para coronar la velada, transformo la expectativa de un triunfo, en un sabor amorgo, no por lo que se vio en el ring y en técnica y golpes. Una vez más, el hombro izquierdo, le hizo mala pasada, y en el tercer round – de cuatro pactados -, el árbitro paró la pelea en protección del deportista, iba arriba en las tarjetas, y el triunfo fue- entonces-para Fernando ‘Torry’ Muñoz, de Morón, que se fue victorioso.

Ese sinsabor de lo vivido por ‘La Roca’ Barroca, debe mirarse en dos aspectos. El primero, la atención médica para bien del púgil y cumplir con los ciudades que la ciencia indique. Y el segundo, desde lo deportivo, que sigue creciendo y prometiendo, pero, para poder demostrarlo y seguir en competencia, hay que cuidarse y cumplir con el primer paso.Marcos sigue estando arriba!

????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias