martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El Justicialismo rechazó el vandalismo de la pintada de los muros del Parque San Martín

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Nosotros como espacio político referentes en el distrito de las políticas nacionales que lleva adelante la Presidenta de la Nación, ante las pintadas en un lugar emblemático como es el Parque Gral. San Martín, que hacen mención a la Cristina Fernández y su cumpleaños, nos sentimos tocados y  preocupados por este hecho vandálico, y desde la Unidad Básica Juan Domingo Perón queremos repudiar este hecho tan artero y tan feo”, dijo el Secretario Gral. de ese sector del peronismo.

El dirigente, agregó que “ensuciar un espacio público que es de todos los nuevejulienses y lo disfrutamos, nos dolió mucho”.

“Queremos repudiar este hecho vandálico y pedimos ante un año electoral – que puede ser difícil – que haya conductas elevadas, y en este caso, nosotros no nos responsabilizamos, ni responsabilizamos a nadie, ya que no hay pruebas”, destacó el dirigente.

A ello sumó que no está e nuestra génesis ni forma de trabajo, ya que lo hacemos con nuestra propuesta y pensamiento y bienestar de los nuevejulienses.

“Desde la Unidad Básica Juan Domingo Perón, vaya nuestra más claro repudio a este hecho”, enfatizó su Secretario Gral. Alberto Capriroli.

Por su parte, Guillermo Rodriguez, Presidente del Bloque de Concejales del FpV-PJ, tras adherir a las expresiones de su compañero, dijo que se ponía a disposición de la Municipalidad o del Intendente, la Brigada Solidaria, que integran un grupo de personas, que contrariamente a este hecho de vandalismo, pinta a donorem a instituciones – ya van mas de 40 escuelas pintadas – . Solo tienen que llamarnos y vamos a dar una mano, ya que es patrimonio de todos y como refieren a un sector político que nos sentimos representados, pero que no asumimos como nuestro, nos ponemos a disposición para ayudar con nuestro grupo de tareas.

“Pedimos que estos no suceda más”, resaltó el Concejal.

Además, recordó que este fin de semana “se pintara un aula del Jardín de Infantes de Patricios”.  Lo queremos hermosear como lo venimos haciendo. “Jamás vamos aceptar hechos de esta naturaleza”, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias