martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Walter Battistella presentó nuevos móviles policiales

DSC_0001

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Walter Battistella, presentación de dos nuevos tractores Massey Ferguson –destinados a la Delegación Municipal de Carlos María Naón y el área de Vialidad Rural, respectivamente- y un disco de arrastre adquiridos a través del sistema de Provincia Leasing; junto a dos camionetas Toyota Hiliuk 4×4 0 km equipadas como patrulleros y que serán afectadas al Comando de Prevención Rural (ex Patrulla Rural).

Lo hizo esta mañana frente al Palacio Comunal junto a funcionarios de su Gabinete, siendo

el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León, quien expresó su satisfacción al poder incorporar estos dos tractores “de suma necesidad para la Delegación de Carlos María Naón y el área de Vialidad Rural, los que nos permitirán optimizar las tareas que se vienen realizando”, resaltó.

En el mismo orden, anunció que a la brevedad el municipio habrá de presentar un camión Volkswagen con una compactadora doble, también adquiridos a través de Provincia Leasing, “que permite que el municipio se siga capitalizando y equipando, en este caso en lo que refiere a la recolección diferenciada de residuos”.

En tanto, el subsecretario de Seguridad, Luis Belloni, indicó que los nuevos móviles policiales fueron recibidos por el municipio local en la jornada del pasado viernes en la ciudad de Mar del Plata, en un importante acto al que asistió el Intendente Battistella.

“Esta entrega se enmarca en el Plan de Descentralización que viene llevando adelante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que comprende también la creación de nuevas dependencias, como la DDA (Dirección Antinarcóticos) y la DDI (Dirección de Investigaciones), que prontamente comenzarán a funcionar en nuestro distritos y otros de la provincia”, señaló.

Respecto de los patrulleros, indicó que los mismos serán afectados al Comando de Prevención Rural y se destinarán a la totalidad del distrito, con dos postas ubicadas en las localidades de Morea y Facundo Quiroga, con un centro en 9 de Julio, donde trabajará el móvil recibido meses atrás por el municipio local en la ciudad de General Alvear.

Finalmente, el jefe comunal nuevejuliense se manifestó muy satisfecho por esta posibilidad de presentar nuevas maquinarias “cumpliendo con el requerimiento de la localidad de Naón y del área de Vialidad Rural, que se hallaban demoradas por inconvenientes en el sistema de Provincia Leasing”.

“Esto demuestra en qué se invierten los impuestos y tasas que abonan los vecinos y que capitalizan al municipio”, destacó.

Asimismo, destacó la importancia de la incorporación de los nuevos móviles policiales para optimizar el patrullaje en la zona rural del distrito.

DSC_0016 DSC_0004 (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias