Se completo la 7ta. etapa entre Bragado y Mercedes

Compartir

El ciclista oriundo de Ingeniero Jacobacci, Juan Melivilo esta en buen performance

Doble Bragado 0

El competidor Juan Melivilo, quedó a un paso de coronarse como ganador de la general individual de la 80ª Doble Bragado tras imponerse en la contrarreloj individual.
El ciclista oriundo de Ingeniero Jacobacci (Río Negro) brilló en la prueba de contrarreloj individual en donde fue el mejor con un tiempo de 19m 03s para recorrer los 16,5 kilómetros que tuvo el parcial que se disputó por la mañana en el acceso a Bragado.

Con ese tiempo Melivilo pudo hacerse con la malla líder y en la etapa realizada en el circuito urbano con la cual se homenajeó a Mario “Quique” Cieri, trabajó para impedir los intentos de fuga y con llegar en el pelotón conservó ese liderazgo.

La sección vespertina de la competencia se definió al sprint y contó con la victoria del chileno Cristopher Mansilla (Italomat Dogo Orbai) que tras 1 horas y 56 minutos superó a Mauro Richeze (Bragado Cycles Club) y a Rubén Bongiorno (BA Ciudad Scott).

Luego de la doble jornada el equipo del Sindicato Argentino de Televisión se trepó al podio con Juan Melivilo, Guillermo Brunetta y Sebastián Cancio con lo cual todo indica que ya no se le va a escapar el triunfo.

Este domingo la 80ª Doble Bragado organizada por el Club Ciclista Nación y auspiciada por Provincia Seguros, disputará su última etapa entre Mercedes y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el último sprint de la prueba tendrá lugar en Av. 9 de Julio e Hipólito Irigoyen, serán 105 kilómetros.