miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Intendente Interino de Chacabuco visitó las Colonias de Vacaciones

DSC01346 (2)
La Secretaría de Deportes y Juventud informa que durante la tarde de este jueves, el Intendente interino Dr. Claudio Brindisi, acompañado por el Secretario de Juventud y Deportes Profesor Daniel Simone y el Director de Deportes Marcelo Dicundo, visitó las Colonias de Vacaciones Arco Iris y Animarse a Más, donde actualmente asisten más
de 200 niños y se lleva adelante en el Parque Recreativo Municipal en forma gratuita.Brindisi destacó que son muchas las actividades que se llevan a cabo durante este verano, donde se encuentran trabajando con los profesores a cargo y coordinando con los chicos del Programa Envión para darles
clases de natación. También funcionan las Escuelas de Natacinó destinada a niños, adolescentes y adultos y se hace en horario matutino y ya se cuenta con muchos inscriptos.

A su vez, expresó que ya está abierta la pileta para todos los que quieran ir desde las 14 a las 19 horas los siete días de la semana y por ello se invita a toda la población a disfrutar de todas las instalaciones del Parque Recreativo Municipal.

También afirmó que “se trabaja mucho en la prevención”, ya que se cuenta con profesores especializados en la materia y los servicios de guardavidas, enfermería, médico y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias