jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se desarrolla una competencia regional en Nueve de Julio

Práctica Natación

Este sábado 10 tendrá lugar en la pileta de natación del Club Atlético 9 de Julio, el primer Torneo de Natación zonal de la temporada. Del acontecimiento deportivo participarán equipos de competición de clubes de la zona: además del Club Atlético se aguarda la participación de los representativos de Libertad de 9 de Julio, Estudiantes de Pehuajó, del Centro de Educación Física de Carlos Casares y de Gym Danger, también de Pehaujó.

Desde el Club ‘Millonario’ se ha hecho referencia que existe mucho interés y expectativa entre los participantes, producto de la intensa preparación que han tenido, no sólo en lo que va de este verano sino también durante el resto del año, habiendo entrenado muchos de ellos en piletas cubiertas.

Además, se recuerda todavía y se aprecia mucho, la presencia de José Meolans y de Ricardo Otero, quienes dejaron muchas enseñanzas a nuestros nadadores.

La entrada es libre para presenciar el certamen, que comienza a las 9,30 horas y será dirigido por la Directora de la Escuela local de Natación, la profesora Leticia Arruiz, asistida por el Cuerpo de Profesores que está trabajando en la Entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias