jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El ‘Negro’ Pirez es de primera

El Director Técnico de Agropecuario se sumará al proyecto de Sarmiento de Junín, después que el ‘sojero’ termine sus compromisos con el Torneo Federal ‘B’, en competencia.Juan Carlos Pirez

El anuncio lo hizo el propio Presidente del club casarense, Bernardo Grobocopatel, que previamente fue consultado por sus pares de Junín, por ético y consulta. Fue este dirigente distinguido en la región, quien habló con el quiroguense, Juan Carlos Pirez y desde entonces, se supo que el ‘Negro’ será de primera.

Juan Carlos Pirez dirigirá las inferiores de Sarmiento de Junín, pero seguirá hasta el final del torneo con Agropecuario, donde reconocen sus condiciones para la labor.

En Sarmiento harán la presentación de Pírez como hombre a cargo de las inferiores del Club y tomará las riendas oficialmente ni bien termine el torneo con Agropecuario. Vale aclarar que en caso de llegar a la final, el Sojero jugará su último partido a fines de Febrero.

Si Agropecuario asciende tendrá que buscar DT y jugadores para que en un mes salga el equipo a la cancha en el Federal A, de lo contrario seguirá en la categoría Federal B y habrá tiempo hasta Agosto para el inicio del próximo campeonato en ver como son los acomodamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias