jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Cavallari se sumará en la campaña política 2015

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El dirigente radical Juan José Cavallari adelantó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que este 2015 trabajará en la campaña  electoral acompañando al Senador Ernesto Sanz, al tiempo que vio con preocupación la situación interna de su partido donde distintos dirigentes buscan posesionar en sectores alejados de UNEM.

El ex – diputado nacional  y bonaerense, analizó tres temas en la mañana de las radios regionales  de Nueve de Julio.

Uno, habló de la necesidad de tratar políticas de estado Municipal – el mismo razonamiento lo hizo para lo provincial y nacional – donde debe discutirse la ciudad y distrito que se proyecta a futuro.  En eso Nueve de Julio está estancado, enfatizó y tiene cuestiones que deben resolverse urgente.

En otro orden, describió el anuncio que ayer se hiciera desde la Cooperativa Mariano Moreno – ver Cadena Nueve… En Nueve de Julio el verano no tendrá cortes de luz – y resaltó los logros que al respecto se hicieron desde la cartera de julio De Vido.

Al mismo tiempo resaltó la obra que desde 25 de Mayo permitirá que el distrito de nueve de julio y la zona resuelva el problema energético, ya que eso permitirá encarar un polo de desarrollo más importante con el proyecto de un parque industrial en envergadura.

Al ser consultado sobre su futuro en las elecciones 2015, Juan José Cavallari fue categórico. Siempre estuve en política y seguiré. Nuestra conducta histórica no se ha modificado y al respecto estamos acompañando al Senador Ernesto Sánz y lo seguiremos haciendo. Hay que esperar como se decantarán las lineas internas y luego nos sumaremos a un trabajo puntual en el distrito, adelantó. Siempre en el radicalismo, dijo, mientras soslayó las corrientes que tratan de ubicarse dentro del PRO o Frente Renovador.

A su vez,  ve con preocupación las diferencias que se han ido enquistando en la sociedad y familias desde el gobierno nacional ya que ha originado serias divisiones en la sociedad, dijo, ya que es momento de trabajar con decisiones consensuadas en todos los ámbitos, y el Congreso al respecto se equivoca aporbando leyes sin la participación de la oposición. Eso divide más, aún a la comunidad.

Cavallari, en el cierre del programa,  le deseo un buen fin de año a todos los nuevejulienses con la esperanza de un mejor 2015, para cada familia y sus integrantes.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias