miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Bragado fue aprehendido por intentar robar en la empresa CENSIMA

Bragado Comisaría

Personal de cuadricula alrededor de las 12 horas del día de la fecha que  se hallaba recorriendo en la jurisdicción es anoticiado de una persona sospechosa que había ingresado al parque industrial, más precisamente en la ruta 5 Km 209, donde funciona la empresa Censima, al arribar inmediatamente el móvil con dos uniformados procede a la aprehensión del interior del predio de Galeano Emanuel Agustín, de 18 años de edad, quien fue sorprendido cortando con una pinza cables conductores de energía de un colectivo lo cual es utilizado para el reciclado de chatarra. En el lugar se incautó una pinza y varios cables cortados.

Como así también se procedió al secuestro de la motocicleta utilizada para arribar al lugar, siendo una Honda Wave, 110cc lo cual carecía de chapa de patente y se constató que tanto la numeración del motor como así también cuadro se encontraba adulterado por lo cual va a ser motivo de pericia por parte de un perito idóneo para determinar si la motocicleta registra algún pedido de secuestro.

Galeano quedo alojado en la dependencia por el delito de Robo en grado de tentativa- encubrimiento, a disposición de la UFI N° 6 a cargo del doctor Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes. Día 30 del corriente será trasladado a sede judicial para ser indagado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias