lunes, octubre 25, 2021

El Intendente Barrientos realizó gestiones por el PROCREAR

IMG-20141229-WA0000

 

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se reunió en la Sede del Banco Hipotecario Nacional, con el Coordinador de Producción de Suelo Urbano del ANSES/PROCREAR, Lic. Juan Ignacio Duarte y los profesionales del Departamento Legal de la Institución Bancaria.

Allí avanzaron en las gestiones para la compra de una quinta por mandato del Fondo Fiduciario,  a la que la Municipalidad dotara de la infraestructura necesaria para su subdivision en 120 lotes de 10 x 25 mts. El costo de la ejecución de obra de la infraestructura de servicio será financiada por el Banco Hipotecario.
Barrientos posteriormente estuvo en la Subsecretaría de Viviendas de la Nación, organismo que financiará la remodelación y embellecimiento de la Plaza General Belgrano.

También se traslado a la ciudad de La Plata donde la Subsecretaría de Servicios a cargo del Ing. Franco Laporte le asignó a la Municipalidad a través de la empresa STRAND S.A, 30 luminarias de Led que se instalaran en los canteros centrales de la Plaza San Martín y en el Alumbrado Publico perimetral.

El Intendente viajó acompañado por el secretario de Gobierno, Claudio Brindisi y el administrador del Hospital, Osvaldo Mancuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias