jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Chacabuco se inauguró la ‘sede posta’ de la Patrulla Rural

DSC_0027 (1)

El Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos,  inauguró este último sábado del 2014,  la nueva sede de la Patrulla Rural en el predio cedido por la Sociedad Rural. Además firmó convenios con el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Ele Jefe Comunal de esa ciudad estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; la asesora del Jefe de Gabinete bonaerense; Gabriela Mendez Marambio; el superintendente  de Seguridad Rural, Comisario General Enrique Salcedo; el coordinador de la Zona Pehuajó, Claudio Batista; el jefe de la distrital Chacabuco, Jorge Alvarez; el director de Seguridad, Mariano Deldivedro; los concejales Cristian Carimando y Graciela Rodríguez; funcionarios municipales y provinciales y autoridades de la Sociedad Rural.

Durante el acto se inauguró la posta rural del Comando de Prevención Rural (CPR), se firmó un convenio de adhesión al CPR y se presentaron dos nuevos suboficiales que se incorporaron a la Patrulla Rural de Chacabuco.

El Intendente Barrientos agradeció a los funcionarios provinciales y a las autoridades de la Rural, por ceder el espacio para que funcione la Patrulla. Reconoció la buena predisposición para trabajar que tuvo desde el inicio de su gestión con los productores agropecuarios.

Sobre el final hizo referencia a que no se cumplieron los pronósticos de “los que quieren que al país le vaya mal” y que los argentinos y los chacabuquenses “pasamos las fiestas con lo más preciado que es la paz social”.

Tras los discursos se realizó el tradicional corte de cintas.

Chacabuco posta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias