martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

En Carlos Tejedor tras la Navidad la Intendenta responderá en sesión pública

María Celia Gianini de Lafleur y Andrea Marcos Pérez

Tras los brindis de Nochebuena y Navidad la intendente municipal del partido de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, deberá responder la requisitoria de 13 preguntas que van desde aspectos de la salud pública hasta el aumento del 70% del sueldo de la contadora municipal. Esa ‘Interpelación’ será en sesión pública en el Concejo Deliberante, este viernes a las 20,30 hs.

El Cuerpo Deliberativo tomó la decisión que la jefa Comunal baje al recinto la semana pasado y ahora se puso la fecha para este viernes.

Recordemos que la Intendenta está alineada al ministro del Interior Florencio Randazzo entre los sectores  internos del Frente para la Victoria.

La sesión será presidida por la concejal radical Andrea Marcos Pérez quien con su doble voto, ante el empate, fue la que puso a Gianini en el sitial del interrogatorio, sumando los votos de la Unión Cívica Radical y de Proyecto Vecinal, sector alineado con el PRO de Mauricio Macri, una de cuyas manos derechas es Emilio Monzó (H), ex-intendente de ese distrito y quien llevó a María Gianini a la política, designándola oportunamente como Delegada Municipal de Tres Algarrobos.

Curiosamnente, la Jefa Comunal y la Presidenta del Cuerpo que la interrogará viven, casa de por medio, en Tres Algarrobos, y a la que luego dejó como su “delfina ” al frente del Municipio.

Toda vez que la sesión es abierta al público, se espera la concurrencia de muchos vecinos a escuchar las preguntas de los Concejales y las respuestas de Gianini quien – conforme supo Cadena Nueve – la mayoría de las preguntas están referidas a decisiones propias de los actos de gobierno de un jefe Comunal.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias