viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Sindicato de Empleados Municipal de Bragado despide el año con un encentro para las familias

Bragado S.E.M.B. 2

El Sindicato de Empleados Municipal de Bragado  -S.E.M.B-  despide el año con un encentro para las familias. El mismo sera el 26 de este mes en la proveduría infantil.

Al respecto, Pablo Zucoli, Secretario del gremio ha invitado a todos los afiliados y familiares a participar de un encuentro de fin de año, y que estará lleno de sorpresas.

 

El Secretario General del (S.E.M.B) Sindicato de Empleados Municipales de Bragado, Pablo Zucoli, expresó que ha sido un año muy positivo para su gremio, “con grandes logros, uno de ellos fue haber llegado a 400 afiliados en este fin de año y en cuanto a la fiesta del Empleado Municipal, superamos las 700 personas que se hicieron presentes en el Club Mariano Moreno y vamos por más”, comentó. Lógicamente estos grandes proyectos se pueden concretar gracias a los 30 compañeros que forman parte de esta sólida comisión directiva, que trabajan incansablemente día tras día. Por otro lado Zucoli dijo que a raíz de los logros cosechados durante los últimos meses, “han servido también como un modelo de ejemplo a seguir para otros sindicatos, con una sola finalidad, beneficiar al empleado municipal cosa que nos enorgullece”, señaló. Con relación a la despedida de año, el Secretario del (S.E.M.B) manifestó que se realizará “el viernes 26 de diciembre, desde las 21.30 horas en la Proveeduría Infantil con entrada libre y gratuita, donde el empleado municipal podrá participar con su familia”. Durante la velada se contará con importantes sorteos de firmas amigas, del bolsón navideño con 35 artículos y de 2 estadías a Villa Carlos Paz con media pensión. También se contará con la actuación de la banda “Luna Eterna”, de dos solistas de Bragado y con servicio de cantina.

Por último Zucoli indicó que el próximo domingo 28 de diciembre, pasadas las 18 horas junto a miembros de su comisión, estarán visitando el Hogar de Ancianos “San Luis” para realizar un brindis y compartir un grato momento con los abuelos. Vale mencionar que anoche se llevó a cabo en el salón de la Proveeduría Infantil, la despedida de año del Centro de Jubilados Municipales, cuyo presidente es Juan Domingo Alsina.

Bragado S.E.M.B. (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias