viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Empresarios de Junín y Chacabuco promueven un Polo Tecnológico

Firma de Chacabuco se reunió con empresarios locales (2)

En la instalaciones del Centro Integrador de Tecnología Empresarial de Junín se llevo a cabo una reunión entre representantes de la firma Molino Chacabuco con empresarios informáticos de esa ciudad. El objetivo del encuentro fue acercar soluciones informáticas por parte de las empresas instaladas en el CITE a la empresa de la localidad vecina.

El Ingeniero Oscar Palma, Secretario de Planeamiento de la Comuna de Junín, agradeció a la empresa Molino Chacabuco “por tener la iniciativa de venir a conocer nuestro Polo Tecnológico, la verdad es que lo que logramos es ir cumpliendo de a poco aquellos objetivos que nos planteamos cuando abrimos este Centro Integrador de Tecnología Empresarial, que era empezar a vincular a las empresas y a difundir que es lo que hacen”.

Palma agregó que “en este caso, la empresa Molino Chacabuco conoció lo que ofrecen un grupo de empresas locales, esto es muy importante y por eso le agradecemos a la empresa que nos haya visitado, esto es el inicio del camino que hemos planificado de llegar a toda la región con la tecnología que desarrollan las empresas que hoy están el el Polo Tecnológico”.

Por su parte, el Ingeniero Gabriel Génova, Sub Gerente de Sistemas de Molino Chacabuco, contó que “nuestra empresa esta relacionada comercialmente con Junín, y también en el área de desarrollo de Sistemas de nuestra empresa porque tenemos a egresados de la UNNOBA, a partir de ahí surgió el conocimiento de este Polo. nos contactamos, y nos abrieron las puertas, la gente esta ávida de escucharnos y proponernos soluciones. Esperamos que sea una experiencia muy buena para todos”.

Respecto del balance del encuentro y del CITE, Génova dijo que “nos vamos sorprendidos gratamente, entendemos que en la zona hay mucho potencial, evidentemente la UNNOBA esta haciendo un muy buen trabajo, hay recursos que es lo que estamos buscando. Hasta aquí nos íbamos a Buenos Aires, y ahora tenemos que aprovechar que hay mucho talento en nuestra región, así que el balance es muy positivo”.

Por ultimo, Hernan Ventre, Jefe de Desarrollo de Molino Chacabuco reconoció que “la verdad es que nos vamos muy sorprendidos por estas instalaciones, no nos caben dudan de que este es un punto de partida y por los recursos que hay aquí la relación va a ser fructífera para todos”.

Firma de Chacabuco se reunió con empresarios locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias