martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Proyecto Orquesta Escuela Carlos Casares

orquesta escuela 4

La Coordinación Municipal del Proyecto Orquesta Escuela Carlos Casares informa a todas las personas inscriptas e interesadas, que ya está conformado el Equipo de profesores y Coordinadores que tendrá a cargo el desarrollo del mismo.

En La Casa del Niño el ciclo 2015 comenzará con la Escuela de Instrumentos de cuerda, que la llevarán a cabo los siguientes Profesores y Coordinadores; Violín- Viola: Melisa Cabrera (Olavarría), Violín: José Ignacio Sánchez (Pehuajó), Contrabajo: Nicolás Hailand (Olavarría), Violoncello: Cintia Sánchez (Lincoln), Lenguaje Musical: Facundo Ferricelli y Bruno Vázquez (Carlos Casares), Dirección-

Coordinación Pedagógica: Daniel Nieva (Bolívar), Coordinación General: Mónica Rodríguez (Carlos Casares).

Actualmente la inscripción sigue llevándose adelante con total éxito en el Centro Cultural de nuestra ciudad, con una matrícula aproximada de cuarenta personas, siendo muy variada la edad de los inscriptos que va de los 8 a 60 años.

Queremos contarle que todo el equipo estamos realizando reuniones periódicas de trabajo para organizar toda la modalidad de la enseñanza; como así también los preparativos correspondientes en las instalaciones de La Casa del Niño, lugar Coordinado por la  Sra. Viviana Scaravaglione, que tan gentilmente siempre nos abre sus puertas.

Recordamos que todos los que quieran hacernos consultas, estamos en el Centro Cultural de lunes a viernes de 09:00hs a 13:00hs, teléfono: 450062 y nuestro correo es: orquestaescuela.casares@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias