jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Policía de Bragado detuvo a tres jóvenes de Trenque Lauquen con droga

Bragado Comisarí

Personal de la Estación Policial de Bragado abocado a recorrer sector de Ingreso y Egreso a esa ciudad, observó sobre Ruta Nacional Nro. 5 y Acceso Elizondo un vehículo VW Polo de color gris, patente DCM- 751 a la vera del camino, notándose que uno de sus ocupantes al advertir presencia Policial arroja lo que tenia en su mano alertando la sospecha de los uniformados, quienes proceden a la identificación de los ocupantes y requisa del vehículo, que de dicho procedimiento se secuestra una cantidad significativa de marihuana fraccionada,  aproximadamente 10.000 pesos efectivo y tres celulares que poseían en su poder.

Estableciéndose que los tres ocupantes eran mayores de edad, con domicilio en la ciudad  de Trenque Lauquen quedando aprehendidos, en orden al delito de INFRACCION A LA LEY 23.737 a disposición de la UFI y J Nro.6  del Dpto. Judicial Mercedes a cargo Dr. Guillermo Massaroni, debiendo comparecer los mismos el día Lunes 15 del corriente ante mencionada Fiscalía. Se pudo establecer además que estos sujetos, tendrían como destino la ciudad de Lujan lugar este donde comercializarían los estupefacientes por tal motivo se dio intervención a la División Narcotráfico de esta Policía que proseguirá la investigación –

En otro orden, un joven de 23 años quedó detenido, tras una riña callejera ocurrida ayer, hoy se dispuso un allanamiento en un domicilio de la Planta Urbana de la localidad de La Limpia. Fue por la actuación del fiscal interviniente Dr. Guillermo Massaroni titular de la UFI y J Nro. 6 del Dpto. judicial Mercedes. En el lugar se procedió a la Aprehensión del ciudadano Emanuel Giménez de 23 años y se incautaron elementos probatorios de la causa de suma importancia para la causa, asimismo y a raíz de las pruebas aportadas al magistrado interviniente este recaratulo la I.P.P como Homicidio en Grado de Tentativa, el imputado permanece alojado en esta Dependencia y prestara declaración Indagatoria en sede Judicial el día de mañana en Tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias